Lo último en sillas de reunión

Lo último en sillas de reunión

Las sillas con base piramidal o pie de araña están en tendencia. Principalmente se distinguen por un estilo elegante y estilizado.  Su utilización aportará un toque de carácter moderno y actual en cualquier espacio de reunión o conferencia. 

La silla Flexi es de asiento giratorio, totalmente tapizado, con base tipo piramidal y brazos cromados muy elegantes. Como alternativa dentro del mismo modelo encontramos bases piramidales hechas en polipropileno, tanto en acabado blanco y negro. También hay versiones que incluyen ruedas. 

C:\Users\User\Google Drive\E-COMMERCE\5. WEB\0. Web development\1.5 Inspiraciónes\Images\3. Reunión-Visitante\2A-3U3063 Silla de diseño. Reunión-Visitante, Ulti K. Asiento tapizado. Base piramidal con ruedas..jpg

La silla Ulti de aspecto ligero y funcional también ofrece un asiento giratorio y totalmente tapizado. Su base piramidal metálica incluye ruedas. Tanto el asiento como la base están disponibles en distintos acabados personalizables.

C:\Users\User\Google Drive\E-COMMERCE\5. WEB\0. Web development\1.5 Inspiraciónes\Images\3. Reunión-Visitante\1b-3u3065 Silla de diseño. Reunión-Visitante, Ultra F. Base piramidal con ruedas. Asiento tapizado verde . Incluye almohada..jpg

La silla Ultra ha sido diseñada con la comodidad del usuario en mente. Su característica más destacable es su cojín pegado al respaldo que mejora la postura y llama la atención. La silla Ultra es de asiento giratorio y base piramidal metálica con ruedas. Dentro la misma familia encontramos otros tipos patas y acabados adaptándose a cada espacio y  función.

C:\Users\User\Google Drive\E-COMMERCE\5. WEB\0. Web development\1.5 Inspiraciónes\Images\3. Reunión-Visitante\2-3L1012_A.jpg

La silla Lyra net, de estilo minimalista, consta de una asiento tapizado y giratorio mientras que su respaldo es de malla aportando confort y ligereza. Los brazos son metálicos y su base piramidal es hecha de polipropileno acabado en blanco.

La belleza reside en la simplicidad – la silla Shila se compone de una carcasa de polipropileno, cuyo asiento es tapizable, y una base piramidal metálica con ruedas.

La gama shila está disponible en distintas tipos de patas para adaptarse a diferentes interiores y tipos de actividad.