Bienvenidos a Pick and Sit, un lugar de encuentro para los amantes del diseño y la personalización

Somos distribuidores on-line, especializados en sillería, taburetes y sofás de diseño para la oficina, el hogar y el “contract”.
Únicamente trabajamos con fabricantes y diseñadores europeos los cuales aportan distinción, fiabilidad y personalidad a todos nuestros productos.

Nuestro equipo

Somos un grupo de personas y profesionales del sector, que nos encanta el diseño y trabajamos juntos con la pasión de promover y de poner a su alcance productos diferentes, diseñados y fabricados en Europa.
Ofrecemos un servicio profesional, buscando su satisfacción y confianza, preocupándonos para dar soluciones a sus necesidades.

Nuestra filosofia

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a acceder a una amplia gama de sillería, de diseño, muy personalizable y con sello europeo, para transformar sus espacios.

¿Que nos gustaría?

Contribuir a nivel global a crear espacios positivos y óptimos para cada actividad del ser humano.

Sabemos de la importancia y del efecto que tienen los ambientes en las personas. Y por eso a través de nuestros productos queremos aportar equilibrio, bienestar y felicidad a todos sus usuarios.

En el trabajo, cuando conseguimos potenciar la concentración, creatividad y motivación, tanto individual como colectiva los resultados pueden ser asombrosos.

Medio Ambiente

Nuestros productos se desarrollan siguiendo los criterios del Eco diseño para que una vez lleguen al ciclo final de su vida, sus componentes sean totalmente reciclables. Al mismo tiempo también se está reduciendo el uso de productos químicos en todos ellos.

Certificaciones:

-Certificación UNI EN ISO 14001: 2004: certifica cómo la empresa ha implementado y mantiene un sistema de gestión ambiental adecuado.

-Certificación UNI EN ISO 9001: 2000: certifica el sistema de gestión de la calidad.

¿Cuales son los beneficios de actualizar la sillería?

-Una sillería ergonómica, adaptable y actual permitirá un mayor confort, bienestar y salud reduciendo lesiones de espalda, lumbares y cervicales. Con menos fatiga y bajas innecesarias.

 -Resultará en un mejor rendimiento, productividad y creatividad de los individuales y colectivos en su lugar de trabajo.

-Apariencia visual la cual mejorará el “flow” del ambiente y conseguirá el equilibrio estético necesario para unas sensaciones positivas de los usuarios.

-Contribuye a dar buena imagen a los visitantes, colaboradores y clientes.

-Ecoeficiencia: Una sillería actual, con la utilización de materiales reciclables y los principios del Eco diseño, mejorará el impacto del medioambiente.

Un pequeño homenaje

Para ti, para ella, que haces que me siente,
que me relaje y se inspire mi mente.
Puedes ser de tantas maneras, colores y formas.
Hay de económicas, otras más estéticas pero todas bellas.
Cuando tu silueta se desnuda incluso puedes ser sexy,
pero si de telas te cubres, vestida también enamoras.
Siempre nos rodean, miran y soportan, día a día,
hacen que trabajemos, interactuemos y descansemos,
¡que gran invento!, ¡que grande es ser silla!
Cada una creada para una función o para un espacio,
pero todas han sido diseñadas para sentarnos.
Por eso deseamos que siempre estéis a nuestro lado.

Inicia tu aventura por el mundo PickandSit, estaremos encantados de crecer y mejorar contigo!