Salas de espera con encanto

Salas de espera con encanto

La primera impresión de nuestros visitantes, clientes o colaboradores será dada por la estancia donde les recibamos. Por lo tanto una sala de espera con un diseño actual, acogedora y ordenada es esencial para transmitir una imagen profesional y captivar a nuestros huéspedes. 

C:\Users\User\Google Drive\E-COMMERCE\5. WEB\0. Web development\1.5 Inspiraciónes\Images\7. Soft Seating\Salas de espera con encanto\csm_kooperativa1_55788a80e2.jpg

El sillón Flexi lounge tapizado con tonos muy naturales proporciona calidez y un equilibrio perfecto, respecto al resto de los elementos que le rodea, para dar la bienvenida a nuestros visitantes.

C:\Users\User\Google Drive\E-COMMERCE\1. SUPPLIERS\1. LD Seating\4. Project images\ALL IMAGES\09.jpg

Otro ejemplo con el sillón lounge giratorio pero en este caso con un tapizado oscuro y base metálica plana en blanco, el cual contrasta muy bien con una moqueta cálida y divertida.

C:\Users\User\Google Drive\E-COMMERCE\1. SUPPLIERS\1. LD Seating\4. Project images\ALL IMAGES\Mikomax1.jpg

En este rincón se combina unos materiales fríos con el tapizado energizarte del sillón lounge consiguiendo un espacio positivo donde acomodar nuestras visitas. 

C:\Users\User\Google Drive\E-COMMERCE\1. SUPPLIERS\1. LD Seating\4. Project images\ALL IMAGES\11.jpg

Una moqueta alegre acorde con los tapizados de las sillas integrará estos elementos en el mismo espacio. Destacar el toque cálido de las patas de madera de la silla de café flexi y la base metálica del sillón lounge a juego con la mesita auxiliar. 

C:\Users\User\Google Drive\E-COMMERCE\1. SUPPLIERS\1. LD Seating\1. Pictures by model and code (S1)\Flexi lounge\-7F1003\2-7f1003 Silla soft seating, Flexi lounge. Tela azul. Respaldo medio. Pata patin cromada..jpg

El fondo blanco de la pared acompañado con una alfombra neutra se ve ligeramente contrastado por la silla flexi longue con tapizados diferentes pero de tonos suaves. En este caso su pata metálica, en blanco, es de tipo patín.

C:\Users\User\Google Drive\E-COMMERCE\1. SUPPLIERS\1. LD Seating\1. Pictures by model and code (S1)\Melody lounge\-7M1005\1b-7m1005  Sillon soft seating, Melody lounge. Tapizado. Respaldo alto. Base de aluminio de cuatro aspas..jpg
C:\Users\User\Google Drive\E-COMMERCE\1. SUPPLIERS\1. LD Seating\4. Project images\ALL IMAGES\1.jpg

Salas de espera de estilo mas clasico con paredes paneladas en madera y acompañadas con el sillón melody giratorio de base plana cromada. Una combinación con mucha presencia y elegante. 

C:\Users\User\Google Drive\E-COMMERCE\5. WEB\0. Web development\1.5 Inspiraciónes\Images\7. Soft Seating\Sillones de diseño\3b-7m3050  Sofa de diseño Mesh F. 1 plaza. Tapizado beige. Malla beige. Patas metalicas...jpg

El sillón Mesh, por su confort y diseño, hará las mil delicias de nuestros invitados. En este caso tenemos un rincón de espera muy acogedor gracias a los acabados neutros y tonos pastel.

C:\Users\User\Google Drive\E-COMMERCE\5. WEB\0. Web development\1.5 Inspiraciónes\Images\7. Soft Seating\Salas de espera con encanto\Agence-Orpi_Alsace-Francja-11.jpg

Sala de espera elegante y de estilo francés donde el sillón y sofá Grace  tapizados en terciopelo se integrada a la perfección. 

C:\Users\User\Google Drive\E-COMMERCE\5. WEB\0. Web development\1.5 Inspiraciónes\Images\7. Soft Seating\Salas de espera con encanto\Abramczyk-10-1621x1080 (1).jpg

Para los más atrevidos, seguro que el diseño y acabados del sillón y sofá mesh, aportando frescura y dinamismo, no dejará a sus visitantes indiferentes. 

  • Silla lounge de diseño nórdico, pata patín, Flexi azul
    Flexi lounge
    599 
  • Sillón giratorio lounge de diseño, base madera piramidal, Melody lounge negra
    Melody lounge
    1.190 
  • Sillón giratorio lounge de diseño, base plana, Melody lounge gris
    Melody lounge
    1.115 
  • Sillón giratorio lounge de diseño, base plana, Flexi lounge verde
    Flexi lounge
    869 
  • Silla giratoria lounge de diseño nórdico, base plana, Flexi gris oscuro
    Flexi lounge
    769