Las sillas con base piramidal o pie de araña están en tendencia. Principalmente se distinguen por un estilo elegante y estilizado. Su utilización aportará un toque de carácter moderno y actual en cualquier espacio de reunión o conferencia.
La silla Flexi es de asiento giratorio, totalmente tapizado, con base tipo piramidal y brazos cromados muy elegantes. Como alternativa dentro del mismo modelo encontramos bases piramidales hechas en polipropileno, tanto en acabado blanco y negro. También hay versiones que incluyen ruedas.
La silla Ulti de aspecto ligero y funcional también ofrece un asiento giratorio y totalmente tapizado. Su base piramidal metálica incluye ruedas. Tanto el asiento como la base están disponibles en distintos acabados personalizables.
La silla Ultra ha sido diseñada con la comodidad del usuario en mente. Su característica más destacable es su cojín pegado al respaldo que mejora la postura y llama la atención. La silla Ultra es de asiento giratorio y base piramidal metálica con ruedas. Dentro la misma familia encontramos otros tipos patas y acabados adaptándose a cada espacio y función.
La silla Lyra net, de estilo minimalista, consta de una asiento tapizado y giratorio mientras que su respaldo es de malla aportando confort y ligereza. Los brazos son metálicos y su base piramidal es hecha de polipropileno acabado en blanco.
La belleza reside en la simplicidad – la silla Shila se compone de una carcasa de polipropileno, cuyo asiento es tapizable, y una base piramidal metálica con ruedas.
La gama shila está disponible en distintas tipos de patas para adaptarse a diferentes interiores y tipos de actividad.