Tomek Rygalik

Tomek Rygalik

Tomek Rygalik nació en Lodz, Polonia en 1976. Estudió Arquitectura en la Universidad Técnica de Lodz y luego Diseño Industrial en el Pratt Institute de Nueva York (1999 BA / Hons). Después de sus estudios, trabajó con varias empresas de diseño en la ciudad de Nueva York y la zona, como consultor para clientes como Kodak, Polarioid, MTV, PerkinElmer, Dentsply, Unilever, DuPont, etc. Tomek Rygalik estableció su propia práctica de diseño tanto en Londres como en Lodz y se unió al equipo de RCA como investigador asociado. Hoy, el estudio tiene su sede en Varsovia, mientras que Tomek también enseña en la Academia de Bellas Artes (PG13) y da conferencias a nivel internacional. Es el director de diseño de Comforty, uno de los  fabricantes más importantes de muebles de Polonia.

Su trabajo incluye proyectos para DuPont / Corian, Moroso, Artek, Iker, Noti, ABR, Heal’s, Ideal Standard, Pfleiderer, BOZAR y la presidencia de la UE.

Tomek Rygalik fue galardonado con numerosos premios y galardones, incluido el Primer Premio en el Concurso Internacional de Diseño de Vidrio Bombay Sapphire Martini de 2006, el Premio de Diseño Ambiental BSI 2005 y el Premio de Diseño Rosenthal 2004. También fue finalista del International Young Design Entrepreneur of The British Council el concurso del año 2007.

Respaldo - Asiento
Brazos
Base
  • Sofá una plaza de diseño, Czeslaw azulSofá una plaza de diseño, Czeslaw azul
    Czeslaw
    619 
  • Sofá tres plazas de diseño, Chopin naranjaSofá tres plazas de diseño, Chopin naranja
    Chopin
    2.995 
  • Sofá tres plazas de diseño, Czeslaw grisSofá tres plazas de diseño, Czeslaw gris
    Czeslaw
    1.129 
¿Tienes alguna duda?
¡Contactanos!
Pago de forma segura
con los métodos disponibles
Garantía de compra
de 3 a 7 años
Fabricado en Europa
con envío gratis en peninsula