Paul Brooks

Paul Brooks

Paul Brooks comenzó a trabajar con Robert Heritage (CBE), profesor de diseño de muebles en el Royal College, en su estudio de diseño en Londres. Dos años más tarde se incorporó a Stephen Hall Consultancy, donde trabajó en proyectos de mobiliario e iluminación. En 1990 Paul Brooks comenzó a trabajar como diseñador independiente en el Reino Unido principalmente con empresas de muebles de oficina en productos como la silla de visitante Trillipse y las sillas de trabajo Enigma y Sona. Cada vez más Paul Brooks se convirtió en un diseñador experimentado en el área de proyectos de asientos para la industria del mobiliario de oficina.
Desde entonces ha trabajado para numerosos fabricantes de muebles, tanto ingleses como europeos. Convirtiéndose en una figura bien establecida dentro de la comunidad del diseño con muchas creaciones de gran éxito.

Respaldo - Asiento
Brazos
Base
  • Silla reunión visitante de diseño, base giratoria con ruedas, Everyday malla negraSilla reunión visitante de diseño, base giratoria con ruedas, Everyday malla negra
    Everyday
    435 
¿Tienes alguna duda?
¡Contactanos!
Pago de forma segura
con los métodos disponibles
Garantía de compra
de 3 a 7 años
Fabricado en Europa
con envío gratis en peninsula