Sillones

Respaldo - Asiento
Brazos
Base
  • Sillón lounge de diseño, pata metálica, Frank azul
    Frank
    799 
  • Sillón giratorio lounge de diseño, base piramidal, Frank grisSillón giratorio lounge de diseño, base piramidal, Frank gris
    Frank
    839 
  • Soul
    559 
  • Sillón lounge de diseño, cuatro patas madera, Soul beige
    Soul
    575 
  • Sillón lounge de diseño, cuatro patas metálicas, Oyster beigeSillón lounge de diseño, cuatro patas metálicas, Oyster beige
    Oyster
    1.399 
  • Sillón giratorio lounge de diseño, base plana, Flexi lounge verdeSillón giratorio lounge de diseño, base plana, Flexi lounge verde
    Flexi lounge
    869 
  • Sillón giratorio lounge de diseño, base plana, Melody lounge gris
    Melody lounge
    1.115 
  • Sillón giratorio lounge de diseño, base madera piramidal, Melody lounge negra
    Melody lounge
    1.190 
  • Sillón giratorio lounge de diseño, base plana, Relax gris oscuroSillón giratorio lounge de diseño, base plana, Relax gris oscuro
    Relax
    815 
  • Edgar
    890 
  • Edgar
    975 
  • Sillón lounge de diseño, base de cobre, State blancoSillón lounge de diseño, base de cobre, State blanco
    State
    1.760 

¿Qué son los sillones de diseño?

Cuando se habla de sillones de diseño se está haciendo referencia a aquellos muebles que, en la actualidad juegan un papel fundamental dentro de lo que es la decoración de un salón que puede ir desde un estilo clásico, hasta algo más contemporáneo.
Debes saber que el beneficio de irte por estos maravillosos sillones recae en el hecho de que se tiene una gran variedad que va en modelos que tienen formas completamente diferentes, como también el caso de los tapizados. Para que nunca digas que viste el tuyo en el espacio del vecino.

Por supuesto hay algunas cosas que debes entender, como es el caso que a los sillones de diseño moderno se les adapta mejor el cuero como su tapizado, y que especialmente hará resultar tus espacios si lo llevas en alguna de sus presentaciones basadas en colores claros.
Sin embargo, con tanta variedad que existe actualmente no se tiene un límite o una normativa a seguir, ya que lo que más importa es el hecho de que estés satisfecho con la compra, y quizá seas un poco vanguardista en ir en contra de lo común, pero eso no quiere decir que no lucirá de maravilla.

¿Qué buscar en un sillón de diseño?

Mucha comodidad. Si crees que cuentas con el espacio necesario puedes llevarte contigo un sillón de diseño tan amplio como quieras, y es que al final estos tienen la única intención de ofrecer un nivel de confort superior a los usuarios.

Que embellezcan tus espacios. Aunque por las características que hemos nombrado hasta ahora pareciese que se trata de asientos que están destinados a ser rebeldes, dependiendo del modelo, el color y el estampado que se les dé pueden ser tan sofisticados como cualquier otro asiento.

Que los colores hagan juego con el entorno. Dentro de la clave de hacer lucir bien a los sillones de diseño con nuestro entorno está en el saber escoger con la paleta de colores aquellos tonos que queden bien. Aunque se puede tomar riesgos, nunca está de más regirse por lo seguro.

Que el material sea resistente. Tanto la base como el asiento en sí puede estar hecho de polipiel, de piel de vacuno, de cuero, de muchos otros tipos de materiales que, dependiendo el uso, resultarán unos más sensatos que otros. Es cosa de evaluar la situación propia y elegir de esta forma.

¿Tienes alguna duda?
¡Contactanos!
Pago de forma segura
con los métodos disponibles
Garantía de compra
de 3 a 7 años
Fabricado en Europa
con envío gratis en peninsula